Belvedere Strandhotel & Restaurant

Schachenstrasse 39, Spiez, Suiza
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Belvedere Strandhotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiez, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos andando de la Estación de Spiez, este hotel dispone de una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Spiez.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, un lago y una terraza en la azotea. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las 36 elegantes habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y una cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos de fusión, el elegante restaurante Belvedere Strandhotel & Restaurant es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Spiez.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Seeblick Spiez
Schachenstrasse 43
Hotel Movieworld
Schlösslistrasse 1
Eden Swiss Quality Hotel
Seestrasse 58
Bellevue Hotel Spiez
Seestrasse 36 Postfach 170
Gasthof Bellerive
Interlakenstrasse 79
Strandhotel Seeblick
Interlakenstrasse 81
Hotel & Restaurant Seerose
Interlakenstrasse 87
Hotel-Restaurant Baergsunne
Aeschistrasse 12
Jagerhof Hubertus Hotel Faulensee
Interlakenstrasse 136
Hotel Restaurant Move
Interlakenstrasse 140
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 123 opiniones