Landgasthof Hotel Rossli

Dorfstrasse 1, Adligenswil, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Hotel Rossli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adligenswil, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Adligenswil, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ebikon y Lucerna. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones