Touring Hotel Naters

Furkastrasse 16, Naters, Suiza
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Touring Hotel Naters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naters, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Naters, Touring Hotel Naters ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En Touring Hotel Naters hay 33 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Touring Hotel Naters se puede acceder cómodamente a Stockalper Palace. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Brig (Suiza), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Massa
Postfach 808
Chalet Ariane
Täätschenstrasse 34
Unter dem Wald Tschuggen
Unter dem Wald
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 83 opiniones