Hotel Krone Sarnen

Brunigstrasse 130, Sarnen, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Sarnen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Sarnen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lucerna y Kerns. Dispone de un spa, además de un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una sauna.

El hotel pone a su disposición 59 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rathaus Lucerne, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metzgern
Dorfplatz 5
Ruderhaus Garni Sachseln
Brunigstrasse 182a
Superior Apartment Sarnen
Goldmattweg 10
Sarnen Apartment 1
Goldmattweg 10
Seehotel Wilerbad
Wilerbadstr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 40 opiniones