Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosshotel Art Furrer

Am Schlosspark, Brig (Suiza), Suiza
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Art Furrer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, se encuentra en Brig, a solo cinco minutos andando de Stockalper Palace. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de Brig.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Restaurant Matza
Alte Simplonstrasse 18
Hotel Simplon
Sebastiansplatz 6
Hotel De Londres Schweizerhof
Bahnhofstr. 17 Postfach 245
Haus Schonstatt
Ketteler Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 287 opiniones