Swiss Holiday Park

Dorfstrasse, Morschach, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Swiss Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morschach, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brunnen. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Morschach.

Este hotel de Morschach dispone de toboganes de agua y un minigolf. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Miranda
Ringstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 241 opiniones