Seminar Und Wellnesshotel Stoos

Ringstrasse 10, Morschach, Suiza
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seminar Und Wellnesshotel Stoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morschach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Morschach y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Alpstubli
Ringstrasse 111
Apartment Garni Barghus
Ringstrasse 58
Chalet Miranda
Ringstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 234 opiniones