Beatus Wellness- & SPA Hotel

Merligen-Thunersee, Sigriswil, Suiza
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beatus Wellness- & SPA Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Lake Thun, este moderno hotel de 5 estrellas cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de una cama solar, masajes y un baño de vapor turco.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Interlaken y Lauterbrunnen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solbad Hotel
Sigriswilstr. 117
Baren Sigriswil
Raftstrasse 6
Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
Berghaus Niederhorn
Niederhorn
Hotel Panorama AG
Dorfstrasse, Aeschlen
Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Hotel-Gasthof Rothorn
Schwandenstrasse 65
B&B Schonortli
Aeschlenstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 211 opiniones