Albergo Gardenia

Via Valle 20, Caslano, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Gardenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caslano, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caslano y cuenta con una terraza en la azotea, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está aproximadamente a 10 minutos en coche y Lugano-Ponte Tresa Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Lugano Citta-Stazione Funicular y University of Lugano están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osteria Battello
Piazza Lago 3
Albergo Mimosa
Via Martelli 12
Caslago
Via Industria 49 a/b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 77 opiniones