Villa Carona

Piazza Noseed, Carona, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Carona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carona, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una radio, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Además, Lugano y Melide quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles