Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viktoria Hotel Hasliberg

Haslibergstrasse 1, Hasliberg, Suiza
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Viktoria Hotel Hasliberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un parque infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. La propiedad fue construida en el año 1913 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar Hasliberg.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Meiringen y Brienz se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 65 opiniones