Viktoria Hotel Hasliberg

Haslibergstrasse 1, Hasliberg, Suiza
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Viktoria Hotel Hasliberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un parque infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. La propiedad fue construida en el año 1913 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar Hasliberg.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Meiringen y Brienz se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones