Ferienhaus Wasserwendi

Dorfstrasse, Hasliberg, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Wasserwendi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Hasliberg y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Casino, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 23 opiniones