Greenline Landhaus Beckmann Kalkar

Romerstrasse 1, Kalkar, Alemania
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenline Landhaus Beckmann Kalkar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kalkar y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Weeze se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kalkar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Boetzelaer Hotel Kalkar
Reeser Strasse 247
Siekmann Theissen
Kesselstr. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 209 opiniones