Lug ins Land Pension

Wachsenberg 24a, Neusitz, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Lug ins Land Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusitz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Neusitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rotemburgo ob der Tauber y Windelsbach. También cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y habitaciones. La casa de huéspedes resulta perfecto para aquellos que viajan con animales, ya que acepta mascotas.

La casa de huéspedes pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof zum Hirschen
Schweinsdorf 37
Gasthof Neusitz
Im Dorf 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones