Ringhotel Waldhotel Eiche Burg

Eicheweg, Lübbenau, Alemania
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Waldhotel Eiche Burg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübbenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Lübbenau, este hotel está a un breve viaje en coche de Burg y cuenta con una terraza, una caja fuerte y una sauna. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y un parque infantil.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del establecimiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 105 opiniones