Altstadt Pension Tangermunde

Lange Str. 40, Tangermünde, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altstadt Pension Tangermunde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangermünde, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Tangermünde, a menos de diez minutos paseando de Tangermunde Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene 15 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exempel Schlafstuben
Kirchstraße 40
Ringhotel Schwarzer Adler
Lange Strasse 52
Ringhotel Schloss Tangermuend
Auf Derburg Amt 1
Hotel am Rathaus Tangermunde
Lange Strasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 14 opiniones