TerraVentura Hotel Resort Spa

Philippsheimer Strasse 8, Gondorf, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TerraVentura Hotel Resort Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gondorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gondorf y cuenta con toboganes de agua y una piscina cubierta. También dispone de una bolera, una sauna y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldhaus Eifel
Am Eifelpark / Weißstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 276 opiniones