Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantiklandhaus Hazienda

Pflasteräcker 26, Gernsbach, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantiklandhaus Hazienda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gernsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está ubicada cerca de Gernsbach Station y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de niñera.

Los apartamentos Romantiklandhaus Hazienda vienen con una cafetera, minibar y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gaggenau, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Gernsbach
Hebelstrasse 2
Schloss Eberstein
Schloss Eberstein 1
Hotel Restaurant Sonne Gernsbach
Lautenfelsenstraße 23
Restaurant Hotel Nachtigall
Müllenbild 1 Badenerstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 108 opiniones