Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dreimadelhaus Espelkamp

Hauptstrasse 28, Espelkamp, Alemania
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dreimadelhaus Espelkamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espelkamp, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Minden (Renania del Norte-Westfalia) y Petershagen, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Citytravel
Alte Schulstr. 15
Hotel Birkenhof Espelkamp
Schmiedestr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 28 opiniones