Kurhotel Bad Suderode

Schwedderbergstraße 1-3, Bad Suderode, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kurhotel Bad Suderode, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Suderode, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Suderode, este hotel está a un breve viaje en coche de Thale y cuenta con una terraza, un mostrador turístico y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kurhausblick
Brinkstr. 26
Hotel Pension Am Kurzentrum
Brinkstraße 11 - 13
Residence Le petit Palais
Schwedderbergstrasse 23
Hotel Auerhahn
Brinkstraße 14
Haus Kehrwieder - Hotel am Kur-Cafe
Ellernstrasse 12 & 19
Pension Mohring Bad Suderode
Stecklenbergerstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones