Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Mohring Bad Suderode

Stecklenbergerstrasse 54, Bad Suderode, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Mohring Bad Suderode, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Suderode, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Thale. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, una terraza y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de una nevera, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kehrwieder - Hotel am Kur-Cafe
Ellernstrasse 12 & 19
Hotel Auerhahn
Brinkstraße 14
Pension Kurhausblick
Brinkstr. 26
Hotel Pension Am Kurzentrum
Brinkstraße 11 - 13
Kurhotel Bad Suderode
Schwedderbergstraße 1-3
Residence Le petit Palais
Schwedderbergstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 10 opiniones