Residence Le petit Palais

Schwedderbergstrasse 23, Bad Suderode, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Le petit Palais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Suderode, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Bad Suderode.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Abadía de Quedlinburg y Hexentanzplatz están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Bad Suderode
Schwedderbergstraße 1-3
Hotel Pension Am Kurzentrum
Brinkstraße 11 - 13
Hotel Auerhahn
Brinkstraße 14
Pension Kurhausblick
Brinkstr. 26
Weisses Haus Im Kurpark II
Brinkstrasse 54
Haus Kehrwieder - Hotel am Kur-Cafe
Ellernstrasse 12 & 19
Pension Mohring Bad Suderode
Stecklenbergerstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 83 opiniones