Nh Hotel Bingen am Rhein

Am Rhein Nahe Eck, Bingen am Rhein, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nh Hotel Bingen am Rhein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bingen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al río Rin, está a escasa distancia de los lugares de interés turístico de Bingen am Rhein. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está a cinco minutos de Klopp Castle. Se encuentra a dos minutos de la región vinícola de Rheingau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Koeppel Konditorei
Kapuzinerstrasse 12
Hotel Romerhof Bingen am Rhein
Am Rupertsberg 10
Weinhotel Michel
Mainzer Str. 74
Pension-Garni Gruenewald
Mainzer Str. 228
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 847 opiniones