Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nh Hotel Bingen am Rhein

Am Rhein Nahe Eck, Bingen am Rhein, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nh Hotel Bingen am Rhein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bingen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al río Rin, está a escasa distancia de los lugares de interés turístico de Bingen am Rhein. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está a cinco minutos de Klopp Castle. Se encuentra a dos minutos de la región vinícola de Rheingau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Koeppel Konditorei
Kapuzinerstrasse 12
Hotel Romerhof Bingen am Rhein
Am Rupertsberg 10
Weinhotel Michel
Mainzer Str. 74
Pension-Garni Gruenewald
Mainzer Str. 228
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 995 opiniones