Pension-Garni Gruenewald

Mainzer Str. 228, Bingen am Rhein, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension-Garni Gruenewald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bingen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bingen am Rhein, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a la región vinícola de Mittelrhein. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Rüdesheim am Rhein, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhotel Michel
Mainzer Str. 74
Nh Hotel Bingen am Rhein
Am Rhein Nahe Eck
Cafe Koeppel Konditorei
Kapuzinerstrasse 12
Buscar hoteles