Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Wiesenhof

Lange Straße 35, Heroldstatt, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Wiesenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heroldstatt, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Heroldstatt, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, sauna y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 16 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Landhotel Wiesenhof es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 24 opiniones