Konigszinne

Linser Straße 12, Bodenwerder, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Konigszinne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenwerder, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bodenwerder.

El hotel cuenta con 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo pesca, senderismo y piragüismo. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldener Anker Bodenwerder
Brückenstr. 5a/Weserstr.13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 24 opiniones