Hotel Landhaus Rabenhorst

Am Rabenhorst 1, Homburg, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Rabenhorst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Homburg. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Waldstadion Homburg queda a 20 minutos paseando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zweibrücken y Ramstein-Miesenbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Stadt-Homburg
Ringstraße 80
Schlossberg Hotel Homburg
Schlossberghöhenstrasse 1
Gastehaus Krombach
Kirchenstrasse 3
Hotel Euler Homburg
Talstrasse 40
Schweizerstuben Hotel
Kaiserstrasse 72
Hotel Burgerhof
Eisenbahnstrasse 60
Gastehaus Petit Chateau
Alte Reichsstrasse 4
Landhaus Roth
Steinbachstrasse 92-94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 128 opiniones