NH Oberhausen Hotel Essen

Duppelstrasse 2, Oberhausen, Alemania
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Oberhausen Hotel Essen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Oberhausen y está a un breve paseo de Theatre Oberhausen. Ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Ubicado a unos minutos andando de Oberhausen Central Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Oberhausen. También hay, a solo unos pasos, gran cantidad de restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt-Gut-Hotel Zum Rathaus
Freiherr-vom-Stein-Straße 41
Hotel im Europahaus
Friedensplatz 8
Hotel Residenz Oberhausen
Hermann Albertz Strasse 69
Hotel Haus Union
Schenkendorfstrasse 13
Akzent Hotel Oberhausen
Buschhausener Strasse 84
Hotel Zum Eisenhammer
Zum Eisenhammer 8
Tryp Centro Oberhausen
Centroallee 280
Hamburger Hof Oberhausen
Essener Str. 331
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 993 opiniones