Arcona Hotel Baltic

Frankendamm 22, Stralsund, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arcona Hotel Baltic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stralsund, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Stralsund, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Garz y Klausdorf (Mecklemburgo-Pomerania Occidental).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Stralsund
Reiferbahn 11
Sundapartments
Frankenstrasse: 81
Hotel Amber Altstadt
Heilgeiststr. 50
Hotel Kontorhaus
Am Querkanal 1
Norddeutscher Hof
Neuer Markt 22
Haus Wullfcrona Stralsund
Heilgeiststrasse 30
Schweriner Hof Hotel
Neuer Markt 1
Altstadt Hotel Zur Post Stralsund
Tribseer Strasse 22
Altstadt Pension Peiss
Tribseer Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 895 opiniones