Maritim Konferenzhotel Darmstadt

Rheinstrasse 105, Darmstadt, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Konferenzhotel Darmstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Darmstadt, este hotel se encuentra a un breve paseo de Darmstadt University of Applied Sciences y ofrece una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis. Está a pocos metros de gran cantidad de tiendas de renombre y, además, queda a solo un breve paseo de Darmstadt Central Station.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Sky Sports Bar, después de degustar la deliciosa comida de Landgraf. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Residenzschloss Darmstadt y el Museo estatal de Hesse son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Rhein-Main Hotel
Am Kavalleriesand 6
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Hotel Donnersberg
Donnersbergring 38
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 726 opiniones