Ramada Hotel Darmstadt

Eschollbrucker Strasse 16, Darmstadt, Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Darmstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Darmstadt está situado en Darmstadt y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y una terraza. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y una radio.

Ramada Hotel Darmstadt está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Darmstadt. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Videoconferencia, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donnersberg
Donnersbergring 38
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Maritim Rhein-Main Hotel
Am Kavalleriesand 6
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Bockshaut Hotel Restaurant
Kirchstrasse 7-9
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Alpha-City-Hotel
Mühlstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1008 opiniones