Welcome Hotel Darmstadt

Karolinenplatz 4, Darmstadt, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Welcome Hotel Darmstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Darmstadt, apenas a cinco minutos andando de Darmstadt University of Technology y el Museo estatal de Hesse. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un salón de baile. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 208 habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Bockshaut Hotel Restaurant
Kirchstrasse 7-9
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Best Western Hotel Darmstadt
Grafenstrasse 31
Hotel Jungstil
Frankfurter Straße 77
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Hotel an der Mathildenhoehe
Spessartring 53
Zum Rosengarten
Frankfurter Str. 79
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 722 opiniones