Novotel Karlsruhe City

Festplatz 2, Karlsruhe, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Karlsruhe City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlsruhe y está a poca distancia de Karlsruhe Zoo. Este lujoso hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Baden.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y una bañera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como Majolika y News. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Karlsruhe, con destinos turísticos como Badisches Staatstheater Karlsruhe, a un paseo de diez minutos. La región vinícola del Palatinado está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Karlsruhe
Ettlinger Str. 23
Barbarossa Hotel
Luisenstrasse 36-38
Art Hotel Royal Karlsruhe
Kriegsstrasse 94
Hotel Eden Karlsruhe
Bahnhofstr. 15-19
Hotel Blankenburg
Kriegsstrasse 90
Hotel Astoria Garni
Mathystrasse 22
Hotel Santo Karlsruhe
Karlstrasse 67-69
Zihotel & Lounge
Karlstrasse 46
Hotel am Karlstor
Karlstrasse 46
Kaiserhof Hotel Karlsruhe
Karl-Friedrich-Straße 12
ACHAT Plaza Karlsruhe
Mendelssohnplatz
Hotel Avisa
Am Stadtgarten 5
Alfa Hotel Karlsruhe
Blumenstrasse/Ecke Bürgerstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2372 opiniones