Hotel Astoria Garni

Mathystrasse 22, Karlsruhe, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Karlsruhe, a unos veinte minutos caminando de Karlsruhe Central Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El distrito donde se encuentra situada la casa de huéspedes es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todas las mañanas.

Emplazada en la región vinícola de Baden, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Karlsruhe
Karlstrasse 67-69
Zihotel & Lounge
Karlstrasse 46
Hotel am Karlstor
Karlstrasse 46
Hotel Eden Karlsruhe
Bahnhofstr. 15-19
Gastehaus Alte Munze
Sophienstr. 24
Ambassador Hotel Karlsruhe
Hirschstrasse 34
Alfa Hotel Karlsruhe
Blumenstrasse/Ecke Bürgerstrasse
Hotel Elite Karlsruhe
Sachsenstrasse 17-19
Leonardo Hotel Karlsruhe
Ettlinger Str. 23
Hotel Erbprinzenhof
Erbprinzenstraße 26
Acora Hotel Und Wohnen Karlsruhe
Sophienstrasse 69-71
City Hotel Karlsruhe
Kaiserstrasse 152-154
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 110 opiniones