Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandhotel - Esplanade

Bahnhofstrasse 8, Bad Nenndorf, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grandhotel - Esplanade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nenndorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor y un jardín. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hanover y Wunstorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Die Villa
Kramerstrasse 4
Gaestehaus Edelweiss
Kramerstr. 9
Parkhotel Deutsches Haus
Bahnhofstraße 22
Convention Hotel
Kurhausstraße 1
Hotel Harms
Gartenstrasse 5
Hotel City Inn Bad Nenndorf
Rodenberger Allee 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 38 opiniones