Ramada Hotel Hockenheim

Heidelberger Strasse 8, Hockenheim, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Hockenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hockenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Hockenheim ofrece un alojamiento moderno para su visita a Hockenheim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de despertador y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Ramada Hotel Hockenheim proporciona una base estupenda para explorar la Catedral de Espira y Hockenheimring, además de todo lo que la zona ofrece. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Heidelberg, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Pfalz
Schulstraße 25
Hotel Kanne
Karlsruher Strasse 3
Hotel & Restaurant am Flugplatz
Hinter Den Bergen 1/1
Hotel Motodrom Hockenheim
Am Hockenheimring
Johanneshof
Seewaldsiedlung 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 569 opiniones