NH Frankfurt Airport West

Kelsterbacher Strasse 19-21, Raunheim, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Frankfurt Airport West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raunheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Raunheim y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Raunheim Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden visitar la tienda NH Frankfurt Rhein - Main o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Flörsheim am Main y Francfort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Attache Raunheim
Frankfurterstrasse 34
Business Pension Gasper
Mathildenstr. 16a
Best Western Amedia Frankfurt Airport
Anton Flettner Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1109 opiniones