Gasthaus zum Loewen March

Vörstetter Straße 11, March, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus zum Loewen March, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en March, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de March.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un jardín. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Black Forest Airport se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Friburgo y Rust (Alemania) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jauch's Loewen
Eichstetter Strasse 4
Hotel El Gallo
Eichstetterstraße 26
Sportpark Hugstetten
Benzstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones