Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loev Rugen Hotel Binz

Hauptstraße 20-22, Binz, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loev Rugen Hotel Binz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Binz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 77 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Southeast Rugen Biosphere Reserve. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Binz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Neander
Hauptstr. 16
Centralhotel Binz
Hauptstrasse 13
Dunenhaus Binz
Strandpromenade 23
Ceres Am Meer Ostseebad Binz
Strandpromenade 24
Travel Charme Kurhaus Binz
Strandpromenade 27
Hotel Vier Jahreszeiten Binz
Zeppelinstrasse 8
Hotel Imperial Binz
Strandpromenade 20
Hotel meerSinn
Schillerstrasse 8
SMART Hotel Binz
Paulstrasse 4
Villa Salve Binz
Strandpromenade 41
Ferien Hotel Villa Schwanebeck
Margaretenstraße 18
Hotel Deutsche Flagge
Schillerstrasse 9
Haus am Park I + II
Putbuser Strasse 19
Appartementhaus Bellevue
Strandpromenade 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 187 opiniones