Arkona Strandhotel Binz

Strandpromenade 59, Binz, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arkona Strandhotel Binz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo diez minutos a pie de Ostseebad Binz Railway Station, este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento de estilo lujoso, además de un jacuzzi y una bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina y una bolera, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Binz.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Binz, y a tan solo diez minutos caminando de Southeast Rugen Biosphere Reserve. Bergen auf Rügen y Sassnitz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nymphe Strandhotel & Apartments
Strand Promenade 48
Hotel Arkona Strandresidenzen
Proraer Straße 11
Residenz Bel-Vital
Proraer Str. 1
Strandruh Apartments
Ringstrasse 20 - 22
Dorint Strandhotel Binz
Strandpromenade 58
Pension Haus Edelweiss
Lottumstr. 27
Rugard Strandhotel
Strandpromenade 62
Haus & Villa Concordia
Lottumstraße 23
Rujana Haus Marktpassage Binz
Dünenstraße 66-68
Hotel Binzer Hof
Lottumstr. 15 - 17
Meerblick Appartement
Strandpromenade 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 159 opiniones