Wellnesspension Haardter Schloss Neustadt an der Weinstrasse

Mandelring 35, Neustadt an der Weinstraße, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Wellnesspension Haardter Schloss Neustadt an der Weinstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Weinstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Neustadt an der Weinstraße y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. La zona del jardín de la propiedad es el lugar ideal para descansar y relajarse.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Emplazado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tenner
Mandelring 216
Panorama Hotel am Rosengarten
Mussbacher Landstrasse 2
ACHAT Hotel Neustadt
Exterstrasse 2
Hotel Palatina
Gartenstr. 8
Wendlings Hambacher Winzer
Weinstrasse 110
Hotel Altes Weinhaus
Breitenweg 7-9
Buscar hoteles