Gastehaus Schmidt Rust

Austrasse 27, Rust (Alemania), Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 1030

Gastehaus Schmidt Rust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una piscina al aire libre, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés, como Silver Star y Europa-Park. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Rust.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y masajes. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Gastehaus Schmidt Rust pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales y a la brasa que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Blue Fire, a Europa Park y a la región vinícola de Baden. Friburgo y Lahr se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arndt Hotel Garni
Karl-Friedrich-Strasse 12
Gastehaus Hubner
Karl-Friedrich-Straße 13-15
Elzpark
Karl-Friedrich-Str. 21
Pension Chloe
Karl-Friedrich-Str.22
Hotel Am Park Rust
Austrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 267 opiniones