Gastehaus Mama Rust

Ludwigstr.34, Rust (Alemania), Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Gastehaus Mama Rust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solamente 20 minutos de Black Forest Airport, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento práctico y confortable. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Rust.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Silver Star, a Europa-Park y a Europa Park. También ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sholpan
Bertholdstr. 5
Pension Chloe
Karl-Friedrich-Str.22
Ferienwohnung Tischler
Bertholdstr. 13
Elzpark
Karl-Friedrich-Str. 21
Hotel & Restaurant Lowen Rust
Kleophastrasse 11
Hotel Ricci Rust
Karl-Friedrich-Strasse 59
Pension Baumann
Karl-Friedrich-Str. 61a
Gastehaus Hubner
Karl-Friedrich-Straße 13-15
Buscar hoteles