Upstalsboom Strandhotel

Strandpromenade 21, Wangerooge, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Upstalsboom Strandhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangerooge, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wangerooge y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y, además, una sauna y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Wilhelmshaven y Neuharlingersiel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Wangerooge
Zedeliusstraße 38
Hotel Strandburg
Friedrich-August-Str. 9
Hotel am Flugplatz
Siedlerstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones