Fuchsbrau

Hauptstrasse 23, Beilngries, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fuchsbrau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beilngries, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Greding y Kinding. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Beilngries.

Este histórico hotel cuenta con un centro de fitness, un jardín y un ascensor. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 75 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Arzberg. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallus Hotel
Neumarkter Strasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 97 opiniones