Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Munchen Garching

Daimlerstrasse 5, Garching bei München, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Munchen Garching, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garching bei München, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Garching-Hochbruck U-Bahn Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Garching bei München. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional que se sirven todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Olympiapark y el Englischer Garten, así como el Aeropuerto de Munich , están a solo 20 minutos en coche Ibis Munchen Garching. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coro
Heideweg 1
Park Residence
Blütenstrasse 20
Konig Ludwig II
Bürgerplatz 3
Hotel Am Park Garching bei Munchen
Bürgermeister Amon Strasse 2
Maria's Inn
Neufahrner Strasse 5-9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 654 opiniones