Hotel Wasserschloss

Ludwig Freiherr von Wuertzburg Strasse 14, Mitwitz, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wasserschloss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mitwitz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una terraza, un parque infantil y una sauna. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Coburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Bachlein
Baechlein 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 36 opiniones