Hotel & Restaurant zum Lamm

Auensteiner Strasse 8, Ilsfeld, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant zum Lamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Württemberg, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Ilsfeld tiene que ofrecer.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye una sauna y un jacuzzi. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes dispone de 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Los huéspedes pueden visitar Heilbronn y Ludwigsburg, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skala
Im Muhlhof 5
Landhaus Sturmfeder
Sturmfederstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 29 opiniones