Hotel Toplica Willich

Willicherstrasse 21, Willich, Alemania
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)
Hotel Toplica Willich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Willich y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un jardín.

El hotel tiene 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina mediterránea y regional para cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a unos 25 minutos conduciendo. Düsseldorf y Mönchengladbach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Park Hotel Willich
Parkstr. 28
Gastehaus Rack
Fischelner Str. 15
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Hotel Alt Stocks
Venloer Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones