Pension Meyer

Carl-Christ-Straße 7, Buxtehude, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Meyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buxtehude, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Buxtehude, apenas a diez minutos caminando de Buxtehude Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos Pension Meyer disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Stade, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Cafe Am Stadtpark
Bahnhofstraße 1
Hotel zur Muehle Buxtehude
Ritterstraße 16
Navigare NSBhotel
Harburger Strasse 4
Hotel An der Linah
Harburger Strasse 44
Hotel Stemmann
Harburgerstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 56 opiniones